domingo, 18 de julio de 2010

Diablo se presenta


Me llamo Marco mi A.K.A es Diablo; cumpli 19 años en diciembre 2009

Bueno, cuando empecé con esto, eran comienzos de diciembre de 2009, despues de que me ganaran en una apuesta, la que disputamos con dos amigos a quien se la basilaba primero a una chica, yo me estaba comportando natural, no se como ya la tenia y ella era la que me mandaba indicadores de que le gustaba,y a si que sea, me descuide solo un momento y mi amigo fue el que se la beso, auque yo tuviera el control sobre ella, desde ahi al dia siguiente comencé a cambiar lo primero que se me presento fueron los famosos tres pdfs que me ayudaron mucho a comenzar este estudio, además de los videos de Keys to the VIP

Una pequeña reseña historica:

La primera vez que me acerque a una mujer a los 13 años, no logre mayor cosa pero me sentí muy bien, mi motivación fue que ya estaba cansado de mis amigas de siempre y que esa niña me quedaba mirando bastante en el parque cerca de mi casa. Luego mi mayor logro fue conocer a 6 mujeres desde cero en una misma mañana a los 15 años cuando baje a otro colegio con mi amigo de confianza en esos tiempos “Navitas”. También conocer a 5 mujeres en una sola tarde a los 16 años y ahora sacar sus números sólidos en una caminata de excursión en donde estuve solo como hombre además del instructor y otro desconocido entre 2 paralelos de un colegio femenino al que me invitó mi prima Adriana. Y como olvidar la competencia con mi mejor amigo Ronny a los 17 años en donde en 2 semanas besé a 5 mujeres las que claro las conocía ese día. O el beso en solo 4 minutos con una desconocida en esa misma edad (No sabía ni su nombre ni ella el mío).

No hay comentarios:

Publicar un comentario